La diputada local por el Distrito 12 en Coahuila, Edna Dávalos Elizondo expresó sentirse orgullosa de pertenecer a la sexagésima segunda legislatura en el Congreso Local, esto debido a la agenda en materia de derechos humanos y protección de datos que se impulsa a través de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Lo anterior, luego de celebrarse el pasado viernes 21 de mayo la sesión solemne del Congreso en la ciudad de Torreón con el fin de expresar las condolencias al pueblo de la República Popular China, así como a los descendientes de los torreonenses de origen chino, por los lamentables hechos sucedidos durante el mes de mayo de 1911.
“No tengo duda de que somos una de las legislaturas que más va a ver por los derechos humanos, que más va a ver por los que sean castigados por todos aquellos delitos que vengan a perjudicar, a dañar o a ofenderá en temas de racismo, de género; temas donde hoy en día queremos tener un Coahuila no solamente seguro que para eso estamos trabajando sino también un Coahuila próspero, donde no exista la discriminación y donde todos nos sentamos tratados por igual” expuso la legisladora.
“Me siento muy orgullosa de pertenecer a esta legislatura, una legislatura que se va modernizando, que va avanzando en temas de derechos humanos y protección de datos personales, contenta por qué vamos a hacer historia” agregó. (EDUARDO SERNA).
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
Otros artículos del mismo autor
RAMOS ARIZPE21 febrero, 2025Tomás Gutiérrez entregará material deportivo en la inauguración de la Liga Infantil-Juvenil de Fútbol
RAMOS ARIZPE21 febrero, 2025Convoca UTC a participar en su segundo módulo del Diplomado Superior en Gastronomía
RAMOS ARIZPE21 febrero, 2025Celebran a la bandera de México en jardín de niños “Francisco Padilla González”
RAMOS ARIZPE21 febrero, 2025Confirman caso de tos ferina en Ramos Arizpe; instalan cerco sanitario