Tras aumento de aforos en restaurantes-bar; En Ramos Arizpe se aumentará la vigilancia sanitaria 

Con el apoyo de las direcciones de Servicios Concesionados, Seguridad Pública y Protección Civil municipal será como reforzarán la vigilancia en los restaurantes-bar de Ramos Arizpe, esto luego de que se aprobara por el Subcomité Regional COVID-19 Sureste el aumento al 100 por ciento de aforos en estos lugares públicos.

Francisco Vázquez Ramos, director de Servicios Concesionados en la ciudad informó que la dependencia realizará recorridos con sus inspectores, los días viernes, sábados y domingos.

“Vamos a hacer lo que hacíamos anteriormente, incluso antes de la pandemia, haciendo supervisiones periódicas durante el fin de semana específicamente viernes, sábados y domingos con la finalidad de seguir conservando los protocolos que se establecieron independientemente que el aforo sea mayor” explicó el funcionario.

Son 22 restaurantes-bar los que operan en Ramos Arizpe, la mayoría ubicados en el primer cuadro de la ciudad y por ello, las dependencias municipales revisarán la operatividad de los negocios en cuanto a seguir los protocolos sanitarios.

“Nosotros en Servicios Concesionados tenemos hasta seis inspectores en el área de bares que, normalmente realizan visitas en los establecimientos de la zona centro. Aquí estaremos más al pendiente en los restaurantes-bar, a esto le sumamos el apoyo permanente de Seguridad Pública y Protección Civil” agregó Vázquez Ramos. (EDUARDO SERNA).