Dará Chema Fraustro todo el impulso al talento joven

  Una vez que las condiciones por la pandemia de la Covid-19 lo permitan, el candidato a la alcaldía de Saltillo abrirá espacios para todos los jóvenes talentosos de la ciudad

Chema Fraustro Siller, candidato a la Alcaldía de Saltillo, apoyará al talento joven local con la apertura de espacios y eventos públicos, una vez que las condiciones por la pandemia de la Covid-19 lo permitan.

Así, estudiantes, deportistas, artistas, productores musicales, cineastas, fotógrafos, bailarines y todos aquellos jóvenes saltillenses que sobresalgan en alguna disciplina, podrán proyectar sus obras y creaciones ante el público, impulsando con ello sus carreras y fomentando la cultura.

“Me voy a coordinar para trabajar junto con diversas instancias e instituciones para abrir todos los espacios necesarios para que nuestros jóvenes puedan proyectar todo su talento y tener los foros necesarios en la ciudad para llevar a cabo festivales y presentaciones de sus talentos y habilidades”, aseguró Chema Fraustro.

El abanderado por el PRI – PRD reiteró que Saltillo se consolidará como una de las mejores ciudades del país para el impulso del talento de sus jóvenes, a través de diversas acciones y estrategias contempladas dentro de su Plan Municipal de Desarrollo.

“Mi Gobierno brindará todo el apoyo para las presentaciones de nuestros jóvenes artistas locales, no importa la disciplina en la que se desenvuelvan, todos los talentos serán apoyados a través de las herramientas y espacios necesarios para su divulgación ante el público”, anunció el candidato a la Presidencia Municipal.

Chema Fraustro recalcó que Saltillo es una capital muy rica de talento local, por lo que es necesario brindarles los espacios espaciales y bien acondicionados para dar a conocer sus obras artísticas a todo el público, comprometiéndose a apoyar desde su administración a la juventud saltillense.

Así, el candidato a la Alcaldía invitó a las y los saltillenses a votar este 6 de junio por su proyecto de trabajo, en el que a través de propuestas reales, serias y concretas busca consolidar a Saltillo, como la ciudad del impulso al talento local en México por medio de espacios y foros dignos y bien acondicionados. (EL HERALDO)