Un hombre que padecía depresión se privó de la existencia en los primeros minutos de este miércoles en la colonia Vistahermosa, en Saltillo.
Ismael Alejandro, de 31 años, tenía su domicilio en la calle 13 del referido sector, propiedad que se vio atiborrada de familiares y curiosos.
La madre del consumado suicida manifiestó ante las autoridades que su hijo padecía de depresión y cada vez que peleaba con su novia se ponía muy mal.
Fue precisamente que había tenido una discusión con su pareja, siendo en el baño de la vivienda en donde lo encontró colgado del tubo de la regadera.
De inmediato lo bajaron y solicitaron auxilio al 911 por lo que paramédicos de la Cruz Roja no demoraron en llegar, pero lamentablemente ya solo confirmaron el deceso.
Agentes de la Policía Preventiva Municipal resguardaron la propiedad donde momentos más tarde que arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal.
Tras concluidos los trabajos de criminalística de campo por parte de Servicios Periciales, el cuerpo fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA16 enero, 2025Trabajo en equipo de los 3 órdenes de gobierno da mejores resultados: Manolo
- SALTILLO16 enero, 2025Ciudadanos participarán en selección de obras para Saltillo: Javier Díaz
- COAHUILA16 enero, 2025Propone Jericó ley para detener abusos de seguros de gastos médicos
- OPINIÓN16 enero, 2025SALTO DE LETRA