Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, Chema Morales Padilla a la alcaldía de Ramos Arizpe y Gladys Ayala Flores a la diputación federal del distrito dos, visitaron a los habitantes de la colonia Valle Poniente, dando a conocer sus propuestas de campaña de cara a las elecciones del seis de junio.
El candidato a alcalde expresó que se trabaja en una campaña positiva y de iniciativas alcanzables, con la oportunidad de contender por la reelección al cargo, con el fin de darle continuidad a los proyectos.
“Contento de ver a mi gente aquí en Valle Poniente, una colonia donde sabemos que el cariño por el PRI siempre se manifiesta, eso habla del trabajo y compromiso constante que hemos tenido y seguimos demostrando en esta campaña. Me acompaña nuestra amiga Gladys Ayala quien será una excelente aliada de Ramos Arizpe en el Congreso en México” dijo Morales Padilla.
“Gracias a que en Ramos Arizpe se nos presenta la oportunidad de la reelección, lo tomamos con seriedad y compromiso para darle continuidad a las obras, programas y proyectos, la gente en Ramos nos conoce y sabe que vamos a cumplir” agregó el candidato.
Del mismo modo, Ayala Flores manifestó que su plataforma política está basada en elevar la calidad de vida de los habitantes del distrito dos. Recalcó reforzar distintos programas sociales tanto en las zonas urbanas y rurales.
“Mis propuestas están basadas en la recuperación de programas y recursos que eleven la calidad de vida de los coahuilenses con mejor salud, desarrollo social, infraestructura, educación, cultura, sector rural, economía, quiero impulsar programas de apoyo al sector ganadero y agrícola así como la generación empleos” explicó la candidata a diputada federal. (EDUARDO SERNA)
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
Otros artículos del mismo autor
RAMOS ARIZPE7 marzo, 2025Incrementará matrícula el IMARC de Ramos Arizpe para 2026; llegarán a más de 470 alumnos
RAMOS ARIZPE7 marzo, 2025Buscan endurecer medidas en Ramos Arizpe contra quienes generen basureros clandestinos
RAMOS ARIZPE7 marzo, 2025Se analiza en Ramos Arizpe posible aumento a tarifas de taxi si concesionarios cumplen su parte: Servicios Concesionarios
RAMOS ARIZPE7 marzo, 2025Mejorarán la atención ciudadana en Ramos Arizpe