La Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA) ha comenzado esta semana las obras de rebombeo paralelas a la línea de conducción proveniente del pozo de agua San José de los Nuncio hacia distintas colonias del oriente de la ciudad, informó Eduardo Valdés Cuellar, gerente general de COMPARA.
“Se trabaja en la línea de conducción de San José pero ya en la zona urbana, ahora en el oriente, ya que estamos por habilitar un cárcamo en Lomas Del Valle y otro en Villa Magna con el fin de reforzar el abastecimiento del agua en la zona oriente de la ciudad” manifestó Valdés Cuellar.
Las colonias que se verán beneficiadas con estos trabajos de rebombeo son: Santos Saucedo, Ampliación Santos Saucedo, Elsa Hernandez, Lomas Del Valle, Blanca Esthela, Ampliación Blanca Esthela, Rincón Blanca Esthela y Ampliación Manantiales.
“En estos momentos se continúa excavando en la calle Antiguo Camino a Monterrey en la colonia Elsa Hernández, a la par también trabajamos en otras interconexiones, la adecuación de los cárcamos y su electrificación. Seguimos en proceso de ejecución y pruebas sin embargo vamos avanzando” explicó. (EDUARDO SERNA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA25 febrero, 2025¡Coahuila lo tiene todo!: Manolo
MEXICO25 febrero, 2025Senadores de Morena “patean” reforma propuesta por Claudia Sheinbaum
SALTILLO25 febrero, 2025La coordinación es clave para mantener a Saltillo seguro: Javier Díaz
OBITUARIO25 febrero, 2025OBITUARIO