Cd. de México.- El Presidente Andrés López dijo que no es justa la petición que hacen médicos privados para que los vacunen contra el Covid-19, y en tono burlón dijo: «Ayer convocaron a una manifestación, no reunieron gente. Y no es que yo esté en contra de ellos, es que no es justo el querer decir ‘a mí me vacunas’, ¡no! Si no te corresponde, no.
«Ah, pero como soy médico y me pongo mi bata blanca voy a los medios de comunicación, voy al Reforma, voy al Universal, voy a los programas de radio. Qué barbaridad cómo no van a vacunar a los médicos… pues tenemos que vacunar a los adultos mayores, son los más vulnerables», expresó.
Sin ofrecer pruebas, como acostumbra, López aseguró que el Gobierno sí ha vacunado a los médicos privados; sin embargo, dijo que existe una campaña de manipulación para que el personal de salud privado se le «eche encima». (Con información de Reforma)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA24 febrero, 2025Acuerdan Manolo y Sheinbaum blindaje en Coahuila
SALTILLO24 febrero, 2025Figura Javier Díaz en segundo lugar nacional por desempeño
COAHUILA24 febrero, 2025Supervisa y entrega Manolo más infraestructura de seguridad para la región Norte
DEPORTES24 febrero, 2025¿Cuáles son las peores formas de limpiar los tenis?