Todos en Ramos son importantes; se brindan condiciones de justicia social: Chema Morales 

En su visita a la comunidad rural El Forlón y al ejido El Sacrificio, el alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales Padilla expresó que todo habitante en El municipio es igualmente importante, tanto en la zona rural y la urbana, con el fin de contar con servicios públicos en sus viviendas.

El munícipe recalcó que en su administración se logran condiciones de justicia social para cada habitante ya que reprueba que en pleno 2021 aún existan en Ramos Arizpe hogares sin luz eléctrica o agua potable.

“Son obras muy sensibles y muy sentidas, nos da mucho gusto el poder hacerlas y, hablan de la filosofía y de la esencia que tenemos en la administración, todos somos Ramos, todos somos importantes y todos merecemos beneficios brindando condiciones de justicia social, no era posible que Ramos siendo uno de los municipios más industrializados de Coahuila y de México hubiera comunidades que no conocieran la luz eléctrica en pleno 2021” expresó el edil.

“Estamos a semanas para que todas las comunidades rurales de Ramos Arizpe, el 100 por ciento, puedan tener energía eléctrica, algunos con el tendido eléctrico y algunos otros con energía solar” agregó.

“Estamos también por iniciar la perforación de un nuevo pozo sin embargo hay que decirlo, en Nuevo Yucatán se ha perforado hasta nueve veces en el pasado sin poder encontrar agua para consumo humano y para el ganado. Nosotros vamos a hacer de nuevo la lucha” comentó. (EDUARDO SERNA)