El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del municipio Nuevo Casas Grandes en Chihuahua, fue asesinado la noche del jueves en un domicilio de la capital de ese estado, junto con otra persona de la cual aún no se revela su identidad.
De acuerdo a la información del noticiero Por la Mañana de Ciro Gómez Leyva , el candidato a la alcaldía había tomado posesión de la dirigencia del partido local hacía más de un mes, luego de haberse desempeñado como director de Seguridad Pública, sustituido por Julio Cesar Ramírez el cual sufrió un atentado similar al inicio de su gestión.
Este hecho se suma al asesinato del precandidato del PRI a la alcaldía de la Perla Veracruz quien a pocas horas del suceso fuera víctima de un atentado similar, donde lamentablemente perdió la vida. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
MEXICO23 febrero, 2025Uso de la ciencia cuántica ante desafíos ambientales
SALTILLO22 febrero, 2025Captura Comisaría a implicados en distintos robos a negocios
ENCABEZADO22 febrero, 2025Todo un éxito los conciertos sinfónicos de Harry Potter
COAHUILA22 febrero, 2025Realiza Policía Estatal operativo coordinado en el norte del estado