El ex candidato a la presidencia de la Republica, Diego Fernández de Cevallos, conocido también como “El Jefe Diego”, se unió este lunes a las redes sociales abriendo su cuenta oficial de Twitter, después de haber expresado un rechazo en el pasado a esta nueva forma de medios de comunicación.
Así lo dio a conocer a través de un video donde expresó “He tomado una decisión nada fácil para a los 80 años de mi vida: entrar, en estas fantásticas y desconocidas para mí, redes sociales”.
El panista aseguro que la finalidad de unirse a las redes sociales es para estar en contacto con los jóvenes quienes tienen la oportunidad de cambiar el país: “Al decidir incorporarme a las redes sociales es porque quiero convencer a la juventud de México que tiene en sus manos su propio destino” recalcó.
Fernández de Cevallos señalo que México vive actualmente un momento trascendente, peligroso y de grandes desafíos, pero también con grandes oportunidades.
El político ha sido un feroz crítico del ahora presidente Andrés López desde que este se desempeñaba como jefe de gobierno de la Ciudad de México, el ex senador y ex diputado había expresado su detracción al político tabasqueño través de videos y declaraciones en medios convencionales. Usuarios de las redes sociales, quienes han expresado su apoyo al político, podrán ver sus mensajes ya sin intermediarios. (EL HERALDO)
Hoy me uno a los mexicanos en las redes sociales, porque vivimos un momento trascendental, lleno de peligros, pero también de oportunidades. Yo los convoco a luchar con valor, con alegría y con la verdad por un cambio para #México 🇲🇽. pic.twitter.com/tcsttKKvkP
— Diego Fernández de Cevallos (@DiegoFC) March 1, 2021
Autor
Otros artículos del mismo autor
- MEXICO21 noviembre, 2024Crecen costos por cáncer, advierte OCDE
- COAHUILA21 noviembre, 2024Designa Congreso del Estado a nuevo Fiscal General en Coahuila
- COAHUILA20 noviembre, 2024Coahuila es cuna de la Revolución, de la Constitución y del ejército: Manolo
- COAHUILA20 noviembre, 2024Solicita Jericó a Secretario de Hacienda más recursos para estados y municipios