Se benefician estudiantes de ejido Cañada Ancha gracias a la convocatoria “Quédate en Clase” 

Guadalupe López Villarreal, cuarta regidora del ayuntamiento en Ramos Arizpe y responsable de la Comisión de Educación en el Cabildo informó que se entregaron 32 televisores gracias al programa “Quédate en Clase” impulsado a nivel nacional por el Sindicato Nacional de Trabajadores por la Educación (SNTE).

Los aparatos fueron entregados a alumnos de la tele secundaria ubicada en el ejido Cañada Ancha, dicha entrega se dio luego de que autoridades de la institución educativa solicitaran el apoyo al Sindicato y el Cabildo de Ramos Arizpe.

“Me comprometí a apoyar a la tele secundaria ubicada en el ejido Cañada Ancha, en la primera entrega que se hizo fueron 16 televisores y a través de las redes sociales dábamos cuenta a los donadores de los aparatos que se entregaba el material en la escuela” declaró López Villarreal.

“En una segunda entrega fueron otros 16 televisores y ahorita ya podemos informar que en la tele secundaria del ejido se ha cubierto la demanda que se necesitaba” agregó.

La regidora agradeció el apoyo a todas las personas que se interesaron en la convocatoria para donar el equipo logrando que más de 30 jóvenes no se quedaran sin estudiar en el tiempo que ha prevalecido la pandemia.

“Agradecemos de todo corazón a todas las personas que se interesaron en el programa y donaron los aparatos para que los jóvenes no se quedaran sin estudiar en un momento donde la pandemia nos daba una incertidumbre de no saber qué pasará después” comentó la regidora.

La funcionaria dijo que hasta el momento la convocatoria por donar televisores, radios, tabletas electrónicas o teléfonos inteligentes en buen estado no ha cerrado, si usted está interesado en donar puede acudir a la sala de regidores ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

“Hasta el momento sabemos que la convocatoria por parte del SNTE no ha cerrado y, menos ahora que ya se obtuvieron buenos resultados, los jóvenes no desaprovecharon el tiempo y se pudieron poner al corriente en sus clases” concluyó. (EDUARDO SERNA)