Nos coordinamos con la federación para que nadie se quede sin ser vacunado: Chema Morales 

Después de haber sido inoculados los primeros 150 adultos mayores en la zona rural de Ramos Arizpe, el alcalde Chema Morales declaró que su administración está en total disposición de apoyar a la federación para que ningún habitante del municipio se quede sin ser vacunado.

“150 adultos mayores han sido los que recibieron el biológico, así me lo ha informado el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 8, nosotros como ayuntamiento nos sumamos a esta acción ayudando en las labores de coordinación con la federación para que ningún ramosarizpense se quede sin ser vacunado” expresó Morales Padilla.

El mandatario municipal celebró que la vacuna haya llegado al municipio, además calificó como acertado el mensaje del gobernador, Miguel Riquelme en que alcaldes apoyen a la federación durante el proceso de vacunación en la entidad.

“Nos sumamos con nuestro gobernador, creo que es una gran noticia para Ramos Arizpe, ya estábamos esperándola y, bueno, Paredón siendo una comunidad importante y emblemática de nuestro municipio, se ha llegado el día en que nuestros adultos mayores en dicha comunidad son al fin vacunados” agregó.

Morales Padilla pide a la población no relajar los protocolos sanitarios conocidos ya que la vacunación va por etapas y, se debe mantener el orden para una correcta aplicación del biológico.

“Apelo y pido la corresponsabilidad a la población de ser pacientes para recibir la vacuna, seguimos en pandemia, todos sin duda alguna queremos tener ya la vacuna, es algo muy ansiado sin embargo debemos tener orden para que esto salga bien” expresó el munícipe. (EDUARDO SERNA)