En sinergia con Secretaría de Turismo
El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila (AMHMC), Luis Gilberto González Arocha, señaló que los más de 250 establecimientos que la integran se preparan para recibir turistas durante las vacaciones de Semana Santa.
En esta materia, resaltó que la prioridad será ofrecer a los visitantes una estancia segura, garantizando que los hoteles y moteles agremiados a esta organización cuentan con las medidas y protocolos indispensables para evitar casos de Covid-19, como disponibilidad de gel antibacterial y sanitización constante en habitaciones.
«Tener los protocolos muy eficientados en el tema de salud como parte de la oferta que estamos haciendo. Que tengan la certidumbre de que van a llegar a lugares perfectamente conscientes de la realidad que vivimos, de la actualidad que vivimos», compartió en entrevista con EL HERALDO, Luis Gilberto González Arocha.
Asimismo, remarcó que la AMHMC buscará trabajar en sinergia con la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos para difundir los atractivos y sitios de interés de la entidad, principalmente en Monterrey, Nuevo León.
«Empezamos esta semana a visitar a nuestros aliados estratégicos como Oficinas de Convenciones y Visitantes (OCV´S) y la Secretaría de Turismo para que tengan una promoción específica con la oferta que tenemos, una campaña promocional para nuestros destinos», señaló.
«Podemos hacer un esfuerzo conjunto para que hagan esa promoción inmediata sobre nuestros destinos porque tenemos una real oportunidad en Monterrey y su zona conurbada», finalizó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- SALTILLO21 noviembre, 2024Plasman la Catedral de Santiago en murales de Basílica en el Vaticano
- COAHUILA21 noviembre, 2024Designa gobernador Manolo Jiménez a Hugo Gutiérrez como secretario de Seguridad en Coahuila
- SALTILLO21 noviembre, 2024Tiene Universidad Vizcaya en Saltillo colecta de juguetes y dulces
- SALTILLO21 noviembre, 2024Facilita DIF Saltillo más de mil aparatos y cirugías de cataratas a personas en situación vulnerable