Ya es Chema Fraustro candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo

Este jueves, José María Frausto Siller recibió la constancia que lo acredita de manera oficial como candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo.

En entrevista, luego de recibir dicha constancia, el candidato aseguró en que tras recorrer los distintos sectores de Saltillo ha establecido un contacto permanente con la ciudadanía, lo que me ha permitido conocer a detalle sus necesidades y problemas.

Dijo que, en este camino rumbo a la alcaldía, tiene como ventaja el gran trabajo realizado por Manolo Jiménez junto con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme, que ha llevado a Saltillo a destacar a nivel nacional como una de las ciudades más seguirás del país.

«He recorrido la ciudad todos estos días, permanentemente platico con la gente, me encuentro con un Saltillo complacido con la labor que ha hecho el alcalde, tenemos la gran ventaja de que Manolo ha hecho una gran gestión, que el Gobernador Riquelme ha apoyado mucho para que la gente se sienta segura. La gente no nada más está segura, sino que se siente segura y eso es algo muy importante», dijo el candidato.

Fraustro Siller dijo que buscará seguir fortaleciendo las cosas buenas que se han hecho por esta ciudad, y aseguró que mediante estos esfuerzos Saltillo tendrá en los siguientes años los mejores años.

«Creo que los saltillenses van a votar por mí porque soy un enamorado de Saltillo, porque tengo experiencia para hacer las cosas, porque la gente confía, porque me gusta ser una persona que atiende a la gente, resuelva las situaciones y porque Saltillo necesita de una visión muy profesional para lo que viene en adelante», declaró el candidato.

«Retomaré de Manolo lo que sea exitoso, quiero basar mi campaña en ofertar lo que pienso hacer para Saltillo, pero sobre todo, busco recoger de cada colonia lo que quiere que haga para hacer un Plan Municipal puntual que me ayude a resolver lo que la gente está esperando que resuelva», agregó. (ÁNGEL AGUILAR/EL HERALDO)