Cuenta Super ISSSTE con módulo para tramitar tarjeta del INAPAM

En las instalaciones del Super ISSSTE, frente al Estadio Olímpico, se encuentra en operación un módulo para tramitar, de manera gratuita, la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), en horario de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche, de lunes a domingo.

Los interesados en obtener este documento deberán presentar copia del acta de nacimiento, CURP, credencial para votar (INE), fotografía tamaño infantil y comprobante de domicilio.

En cuanto a su recepción, cabe señalar que dicha credencial tarda entre 15 y 20 días hábiles en emitirse y puede recogerse en este mismo inmueble, ubicado en David Berlanga esquina con Bulevar Nazario Ortiz Garza, en la colonia Topochico.

Al respecto, el gerente de este establecimiento, Arnulfo Garza Tijerina, indicó que para la atención de los usuarios es indispensable portar cubrebocas, al tiempo que señaló que quienes tramiten su credencial en este módulo obtendrán un 10 por ciento de descuento permanente en compras dentro de Super ISSSTE. (OMAR SOTO / EL HERALDO)

SONY DSC