Realizarán caravana móvil «Claxonazo por la Vida»

Organizada por el Frente Nacional por la Familia, en sinergia con asociaciones como Iniciativa Ciudadana y 40 Días por la Vida, este próximo sábado 13 de febrero, a partir de las 4:00 de la tarde y partiendo del estacionamiento de Soriana Echeverría, se realizará la caravana móvil «Claxonazo por la Vida», como una manifestación contra el aborto.

«Vamos a salir de Soriana Echeverría a tomar Periférico hasta llegar a V. Carranza, después tomaremos el Centro por Allende, Victoria y Purcell hasta llegar al Congreso del Estado. Ahí vamos a tener un acto cívico en el que se leerá un manifiesto en torno al derecho a la vida y no al aborto», compartió en entrevista para El Heraldo, Michel Carolina Cortés Luna, impulsora de este evento.

«Este llamado va para todas las personas que comulguen y celebren la vida en familia. Todos los saltillenses que deseen reunirse o adherirse a la caravana en cualquiera de los puntos por los que pasaremos», agregó.

A la espera de que participen más de 100 vehículos, la activista remarcó que para formar parte de esta caravana será necesario que sus tripulantes usen cubrebocas y dispongan de gel antibacterial como medidas preventivas contra el contagio de Covid-19.

«Es la primera vez que realizamos un evento como este en caravana de automóviles, ojalá que sea muy numerosa, que la gente se anime a reunirse. El Claxonazo será el inicio de toda una agenda, es el inicio de la ola celeste». (OMAR SOTO / EL HERALDO)