Con el objetivo de mantener la vigilancia permanente, elementos de la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe vigilan, a través de rondines, los alrededores del museo de ‘La Estación’, a la espera del arranque de diversas remodelaciones para el inmueble este año.
Esta misma semana se concretó el retiro de varias personas que usaban el inmueble como refugio temporal, lo que provocaba inquietud en los habitantes de este sector ante múltiples actos vandálicos cometidos.
El director de Seguridad Pública en la ciudad, Rolando Álvarez Flores, informó que se refuerza con presencia policial en la zona por tiempo indefinido.
“La gente se retiró de manera pacífica y desde esta semana empezamos, por instrucción de nuestro alcalde, con presencia indefinidamente en lo que el departamento de Obras Públicas realiza los trabajos, a fin de que el inmueble sea rescatado ya no sea utilizado por personas ajenas al mismo”, resaltó Álvarez Flores.
“Lamentablemente las personas que se quedaban ahí vandalizaron el lugar, se drogaban en el mismo, lo que provocó varias detenciones por faltas administrativas” agregó. (EDUARDO SERNA)
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
Otros artículos del mismo autor
- SALTILLO18 enero, 2025Convocan a familias de Saltillo a esterilizar y vacunar a sus mascotas en el ‘Esterilizatón’ de enero
- SALTILLO18 enero, 2025Invitan a aprovechar beneficios del Multideportivo “El Sarape”
- COAHUILA18 enero, 2025Prioriza INEDEC rescate de espacios para práctica del deporte
- COAHUILA18 enero, 2025SEDU y ADEMEBA Coahuila, juntos por el impulso al deporte infantil