El presunto asesino del hombre que murió a causa de una brutal golpiza que recibió a las afueras de un bar en Ramos Arizpe el pasado fin de semana, ya fue internado en el Centro Penitenciario Varonil de Saltillo.
A Navid «N», de 27 años de edad, elementos del Grupo de Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado le cumplimentaron una orden de aprehensión que pesaba en su contra por el delito de homicidio simple doloso.
De acuerdo a lo establecido en la causa penal 123/2021 el 23 de enero Navid «N», presuntamente asesinó a golpes a Bartolo Robledo Reyes, de 35 años, afuera del bar denominando «Quetzal’ situado sobre el bulevar Plan de Guadalupe.
El ataque fue captado por la cámara de seguridad de un negocio, por lo que aunado a que en una diligencia de reconocimiento llevada a cabo el pasado martes por la Fiscalía General del Estado, éste fue identificado de manera plena por dos testigos,
El imputado había sido detenido el pasado lunes en posesión de narcóticos en las inmediaciones de la colonia Jardines de Analco. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA18 enero, 2025Viene Feria de Empleo para la sureste con más de mil vacantes
- COAHUILA18 enero, 2025Anuncia Secretaría de Educación criterios ante bajas temperaturas
- COAHUILA18 enero, 2025Buscan diputados impulso a la minería sustentable
- SALTILLO18 enero, 2025Lleva Javier Díaz cuadrillas de “Aquí Andamos” a la Saltillo 2000