Luego del fallecimiento −la tarde de este martes− del sacerdote Eduardo Rodríguez Sánchez −responsable de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes− por Covid-19, la organización de este espacio religioso informó que su madre, María Isabel Sánchez, perdió la vida a causa de esta enfermedad infecciosa, este miércoles.
«Oremos para que la familia Rodríguez Sánchez que está pasando esta dura prueba encuentre la fortaleza, esperanza y paz que necesita su alma, y que sientan llenos de amor y consuelo el abrazo de nuestro Señor Jesucristo», se lee en el documento emitido por la Parroquia.
Cabe recordar que Eduardo Rodríguez, quien asumió la titularidad de Nuestra Señora de Lourdes en 2019, continúo con su labor religiosa a través de misas por redes sociales durante la pandemia y tras autorizarse la reapertura de templos, en octubre del 2020, retomó sus actividades presenciales.
Pese a respetar los protocolos sanitarios contra este virus, la salud del sacerdote se vio deteriorada en fechas recientes, lo que derivó en su deceso. (OMAR SOTO / EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- CULTURA16 enero, 2025En teatro sensorial, presentarán leyendas de Saltillo
- COAHUILA16 enero, 2025Trabajará Secretaría de Turismo de Coahuila con alcaldesas y alcaldes por espacios arqueológicos y naturales
- SALTILLO16 enero, 2025Desde catálogo digital, promueve OCV Saltillo negocios locales
- SALTILLO16 enero, 2025Hospitalizan a padre Vicente Eliamar, titular de Pastoral de Vida en Diócesis de Saltillo