Al congratularse por el inicio del programa de vacunación contra Covid-19 en Coahuila –mismo que fue encabezado este lunes por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís–, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, llamó a la ciudadanía a no bajar la guardia contra la Covid-19.
«Si bien ya vemos con la llegada de las vacunas una luz al final del túnel, es importante no bajar la guardia, es importante seguir con las medidas de distanciamiento social, el uso de cubrebocas, el lavado frecuente de manos», mencionó en entrevista con medios, el alcalde Chema Morales.
En este sentido, exhortó a los ramosarizpenses a pasar el Año Nuevo únicamente en compañía de su familia nuclear, evitando asistir a reuniones fuera de casa que representen un riesgo latente de contagios de esta enfermedad.
«Para este fin de año pedirle a la gente que no se junte, que festeje con la misma gente que vive en sus domicilios. Todavía falta un buen tramo para poder estar vacunando a gran parte de la población, lo estaremos haciendo prácticamente todo el año que entra, sin embargo, no hay que relajarnos ante esta medida», comentó.
Por último, respecto a la probabilidad de buscar reelegirse como alcalde durante el proceso electoral del 2021, indicó que «estaremos esperando los tiempos, estaremos analizando las definiciones del partido. No es momento de ese tema, sigo concentrado en la administración (…). No tenemos tiempo de andar futureando, ya vendrán los tiempos, ya vendrán los momentos y ya vendrán las definiciones». (OMAR SOTO / EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- SALTILLO21 noviembre, 2024Plasman la Catedral de Santiago en murales de Basílica en el Vaticano
- COAHUILA21 noviembre, 2024Designa gobernador Manolo Jiménez a Hugo Gutiérrez como secretario de Seguridad en Coahuila
- SALTILLO21 noviembre, 2024Tiene Universidad Vizcaya en Saltillo colecta de juguetes y dulces
- SALTILLO21 noviembre, 2024Facilita DIF Saltillo más de mil aparatos y cirugías de cataratas a personas en situación vulnerable