Ha sido un año complicado, pero Saltillo está de pie: Manolo Jiménez  

 “Las adversidades fortalecen, solidarizan y unifican a las comunidades, estoy seguro que el 2021 será mejor”, dice

En su mensaje de Navidad para los saltillenses, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, aseguró que, aunque 2020 fue un año sumamente complicado para Saltillo, la gente de este municipio se encuentra de pie y más unida que nunca, ya que la pandemia lejos de vencer a la comunidad de esta capital la volvió más fuerte, más unida y más solidaria.

“Quiero desearle una feliz Navidad a toda nuestra gente de Saltillo, de Coahuila, a la gente de Saltillo y de Coahuila que vive fuera del estado, sabemos que éste ha sido un año sumamente complicado para todos, un año que no imaginábamos ni mucho menos esperábamos, pero que dentro de los grandes retos de este 2020, que fue sumamente adverso, en Saltillo y en Coahuila estamos de pie, estamos echados pa’ delante”.

“Aquí se ha mantenido un equilibrio y como dicen, las adversidades fortalecen, solidarizan y unifican a las comunidades, así que estoy seguro que el año 2021 será mejor. Les deseamos un gran año 2021, tenemos muchos pendientes por hacer, esperemos que el 2021 nos permita realizarlos, y con fe en Dios, cuidándonos, trabajando en equipo y con mucha energía estoy seguro de que las cosas van a ser mejor para todos. Que la pasen muy bien, que Dios los bendiga, les mando un fuerte abrazo a toda la gente que nos ve a través de las redes sociales y de los medios de comunicación deseándoles una feliz Navidad y un próspero año nuevo”, agregó Manolo Jiménez. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)