El sacerdote católico Pedro Pantoja Arreola, fundador de la Casa del Migrante en Saltillo, falleció este viernes a causa de un paro cardiaco, según informó la Diócesis por medio de un comunicado.
“Lamentamos la pérdida de un hombre que entregó su ministerio a la defensa de los derechos humanos de migrantes y refugiados. Sigamos en oración por su alma y por la pronta resignación de sus familiares, amigas, amigos y el personal de la Casa del Migrante”, indicó.
El pasado 2 de diciembre la Casa del Migrante dio a conocer que el padre Pedro Pantoja había dado positivo a coronavirus Covid-19 y hace una semana fue hospitalizado debido a complicaciones de la enfermedad, además tuvo que ser sometido a tratamiento de diálisis, por lo que tanto su familia como la propia Diócesis permanecían al pendiente del sacerdote.
Apenas este jueves, la propia Diócesis había informado que la salud del asesor de la Casa del Migrante había mejorado significativamente y que tanto su respiración como su presión arterial se encuentran en niveles óptimos, además de que se observan menos manchas en sus pulmones.
Sin embargo, este viernes por la tarde se informó del fallecimiento del emblemático sacerdote católico. (JOSÉ TORRES | EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
MEXICO23 febrero, 2025La tendencia de la migración en 2025 es hacia el estancamiento
MEXICO23 febrero, 2025Uso de la ciencia cuántica ante desafíos ambientales
SALTILLO22 febrero, 2025Captura Comisaría a implicados en distintos robos a negocios
ENCABEZADO22 febrero, 2025Todo un éxito los conciertos sinfónicos de Harry Potter