Riquelme es un gobernador que trabaja con todos los municipios sin distingo de colores partidarios: Chema Morales 

Tras la presentación del Tercer Informe de Gobierno de Miguel Riquelme Solís, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, destacó el trabajo que ha hecho el gobernador en distintos temas, enfocándose principalmente en la salud de la población ante la pandemia derivada del covid-19, el rescate de la economía y la seguridad.

“La seguridad, la estabilidad social y laboral que en Ramos Arizpe nos ha generado importantes anuncios de inversión de nuevas plantas en el municipio, destacaría el manejo de la pandemia, un gobernador que le ha entrado a este tema difícil y obviamente es un gobernador que ha trabajado para todos los municipios sin distingo de colores partidarios ni mucho menos yo creo que eso es importante” manifestó el alcalde.

Morales Padilla destacó que las políticas públicas que implementa Riquelme Solís en el estado son semejantes a las que se establecen para Ramos Arizpe.

“Estoy muy agradecido de ser alcalde en tiempos de un gran gobernador como lo es Miguel Riquelme, un hombre muy prudente, responsable, con compromiso, que ha generado un estilo nuevo de gobernar aquí en Coahuila y que definitivamente soy muy afín a ese estilo, las políticas públicas que aplica son muy similares a las de Ramos” declaró el munícipe.

El edil aseguró que el gobernador es un funcionario que trabaja con los 38 alcaldes y alcaldesas de la entidad donde hace a un lado los colores de partidos buscando un propósito común, el bienestar de los coahuilenses.

“El gobernador jala parejo con todos los alcaldes y con todas las regiones de Coahuila, con acciones de amplio espectro, un día podemos ver acciones de agua potable, otro día de seguridad, otro día infraestructura, otro más en la pandemia, es alguien que tiene un amplio espectro para gobernar” agregó. (EDUARDO SERNA)