La madrugada de este domingo se volcó un autobús en el cual viajaban miembros de FRENAAA, lo que dejó como saldo dos personas muertas y 21 lesionadas.
El accidente ocurrió esta madrugada, en el kilómetro 43 de la carretera Victoria- Matamoros, cuando los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO retornaban de la Ciudad de México, luego de haber participado en una manifestación, según publicó El Heraldo de México.
El accidente fue atribuido por los lesionados al exceso de velocidad con que el chofer conducía la unidad y tal vez a que pudo haber dormitado, pues durante el trayecto ya había sido infraccionado en dos ocasiones.
Al lugar arribaron unidades de la Cruz Roja y Protección Civil del Estado, así como de los municipios de Güémez y Padilla para atender a los lesionados.
Los lesionados fueron trasladados a hospitales de la ciudad capital de Tamaulipas para su atención médica.
Debido al fuerte impacto de la unidad las dos personas muertas salieron proyectadas por el parabrisas, y uno de los cuerpos quedo debajo de la unidad al volcarse.
Una de las víctimas fue identificada como Miguel Ángel, de 27 años de edad, con residencia en la Ciudad de Matamoros.
Ante ello se presentó el Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos, agentes de la Policía Investigadora y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones.
Los dos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.
El autobús es propiedad de la empresa de servicios turísticos Marco Polo, la cual informó que los pasajeros tenían como destino los municipios de San Fernando y Matamoros y procedían de la Ciudad de Matamoros. (EL HERALDO DE MÉXICO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA22 noviembre, 2024Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo
- OPINIÓN22 noviembre, 2024ESTE ES EL CAMINO
- OBITUARIO22 noviembre, 2024OBITUARIO
- SALTILLO22 noviembre, 2024Hombre lucha por su vida tras dispararse accidentalmente en ejido de Saltillo