El gobierno de la Ciudad de México informó que este sábado se registró una riña entre simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador y del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) en la plancha del Zócalo, según publicó Latinus
De acuerdo con la Secretaría de Gobierno de la capital, el altercado ocurrió cuando simpatizantes de López Obrador intentaron saltar la valla metálica e ingresar al área en donde FRENAAA mantiene su plantón desde el pasado 23 de septiembre.
“Simpatizantes de López Obrador intentaron saltarse la valla metálica y prendieron humo, por lo que hubo jaloneos y gritos con los integrantes de FRENAAA, quienes respondieron lanzando bombas de humo”, informó la dependencia en una tarjeta informativa.
La Secretaría de Gobierno agregó que la situación fue controlada por personal del grupo de diálogo y concertación de la dependencia y por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes mantienen su resguardo al plantón de FRENAAA. (LATINUS)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA9 marzo, 2025Morenistas de Coahuila se dan un nuevo agarrón en redes sociales
COAHUILA9 marzo, 2025Acusan a diputado de Morena de agresor y misógino
COAHUILA9 marzo, 2025Incidentes menores y sin lesionados en 8M: Fiscalía
SALTILLO9 marzo, 2025Inicia Luly López Naranjo estrategia para acercar servicios del DIF Saltillo a las colonias