Será el próximo 17 de octubre cuando la compañía de Teatro para niños “Talento” presente “Mis Niñas Migrantes” en Talento Stage, obra que se presentó en el 2017 y que ahora regresa readaptada y lista para que el público disfrute de este musical.
Una obra que muestra la realidad a través de la actuación de sus personajes Monse, Mala, María, Mónica y More; la travesía, los riesgos a los que se enfrentan los indocumentados al salir de su hogar y partir hacia el sueño dorado del cual han escuchado.
Esta obra escrita y dirigida por César Alonso Valdés, joven saltillense que busca concientizar y crear empatía en la sociedad hacia quienes lo dejan todo en busca de algo mejor, sin imaginar lo que pueda sucederles en el trayecto.
Bajo la nueva normalidad tendrán un cupo de 15 personas y se tendrán las medidas necesarias para llevar cada uno de ellas, cuidando la integridad del público así como de los actores.
Los boletos se podrán adquirir a través de la página Teatro para niños Talento. El costo será de 150.00 en preventa antes del 17 de este mes, o en taquilla a 180.00 pesos.
Lugar: Talento Stage en la calle Ignacio Zaragoza 720, entre las calles Corona y Múzquiz, en la Zona Centro.
Fechas:
Sábado 17 de octubre 5:00 pm.
Martes 20 de octubre 20:00 hrs.
Miércoles 21 de octubre 20:00 hrs.
Jueves 22 de octubre 20:00 hrs.
Viernes 23 de octubre 20:00 hrs.
Sábado 24 de octubre 5:00 pm y 20:00 hrs
Reparto:
Satiel Hazael Chacon Ochoa, como Francisco y Narrador
Bárbara Nicole Albuzu, como Monse
María del Carmen Martínez Valdés, como Mala
Mariana Cepeda Ruiz, como María
Andrea Castro Treviño, como Mónica
Verónica Alonso Valdés, como More
Alan Cázares en la dirección musical y vocal, así como en la creación musical
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA13 enero, 2025Invitan a la Vigésima Bendición de Cascos en Parras de la Fuente, Coahuila
- CULTURA15 diciembre, 2024Ofrece Orquesta Filarmónica del Desierto concierto Mágica Sinfonía Navideña
- RAMOS ARIZPE11 diciembre, 2024Con desfile, celebran Día Internacional del Payaso en Saltillo
- SALTILLO13 noviembre, 2024Muere “Oso González Chopper” el famoso perro saltillense que paseaba en motocicleta