Como parte de las actividades del Programa Internacional de Cooperación Científica y Académica, la Dirección de Posgrado e Investigación y el Centro de Innovación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma de Coahuila, invitan a inscribirse en el curso “Fundamental Concept in Research Methodology: Technical Prespective for Beginners”.
El curso será impartido en línea y en el idioma inglés a través de la plataforma Microsoft Teams por el Dr. Deepak Kumar Verma, y tiene un costo de $1000 pesos para integrantes de la UA de C y $2500 para externos a la institución, el registro permanecerá abierto hasta el 27 de septiembre a través del correo electrónico leticiacarrillo@uade.edu.mx.
Inicia el 28 de septiembre, son 40 horas, se trabajará dos horas al día durante dos semanas, se impartirán los módulos de Metodología de investigación: una introducción, Enfoques de investigación: De un vistazo, Revisión de la literatura: ¿Cómo? ¿Qué? ¿Y por qué?, Cómo redactar el trabajo de investigación propuesto e Interpretación por escrito Trabajo de investigación propuesto.
Deepak Kumar Verma ha destacado como un profesional de las ciencias agrícolas, es investigador académico y miembro del DST-INSPIRE; Doctor en la especialización de Ingeniería de Procesamiento de Alimentos en el Departamento de Ingeniería Agrícola y Alimentaria, del Indian Institute of Technology Kharagpur, India.
El curso “Fundamental Concept in Research Methodology: Technical Prespective for Beginners”, está fundamentado en la trayectoria académica del Dr. Kumar, como eje su experiencia cuando era estudiante y la manera que descubrió lo que era relevante, así como investigador lo que era impracticable.
Finalmente, el crecimiento que obtuvo y el desarrollo de habilidades que incrementaron su capacidad de expresar eficientemente ideas complejas en un lenguaje sencillo sin perder tecnicismo y precisión, siendo éstos los pilares fundamentales del curso. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA21 febrero, 2025Presenta Lupita Oyervides su Primer Informe Legislativo
COAHUILA21 febrero, 2025Facultad de Metalurgia de la UAdeC una Institución Consolidada
SALTILLO21 febrero, 2025Lleva Javier Díaz limpieza y deshierbe a toda la ciudad
OBITUARIO21 febrero, 2025OBITUARIO