Este lunes, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla realizó la entrega de 25 aparatos auditivos en compañía del director del DIF Municipal, Jorge Gutiérrez Padilla. Con esta entrega suman 75 de 100 aparatos otorgados a ciudadanos que padecen debilidad auditiva, con una inversión de 315 mil pesos.
“Seguimos cumpliendo compromisos con la ciudadanía, hoy lunes entregamos 25 aparatos auditivos más de un total de 100 equipos que serán entregados a los beneficiarios. Yo siempre lo he dicho, para que Ramos sea una ciudad de primera tiene que tener habitantes de primera, es por eso el constante apoyo a las personas que así lo requieren”, resaltó Morales Padilla.
“Gracias al apoyo del gobernador Miguel Riquelme y de su señora esposa; Marcela Gorgón por estos apoyos que son una realidad, por eso agradezco la incansable labor por no dejar de lado otras acciones que impactan de manera positiva en la sociedad. Un aparato auditivo para una persona que no escucha bien le cambia la vida porque va a permitir comunicarse mejor con todos y elevar la calidad de vida” agregó el funcionario.
La próxima semana se realizará la última entrega de aparatos auditivos esperando alcanzar más de 100 personas beneficiadas. Por su parte, el director del DIF explicó que la entrega de aparatos se lleva a cabo en las instalaciones de la Casa del Adulto Mayor debido a que los beneficiarios necesitan una capacitación y calibración del equipo.
“El señor alcalde no ha escatimado en la inversión por la salud de los ramosarizpenses y por ello el bienestar de la ciudadanía es y siempre será una prioridad” manifestó Gutiérrez Padilla. (EDUARDO SERNA)
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
Otros artículos del mismo autor
RAMOS ARIZPE21 febrero, 2025Tomás Gutiérrez entregará material deportivo en la inauguración de la Liga Infantil-Juvenil de Fútbol
RAMOS ARIZPE21 febrero, 2025Convoca UTC a participar en su segundo módulo del Diplomado Superior en Gastronomía
RAMOS ARIZPE21 febrero, 2025Celebran a la bandera de México en jardín de niños “Francisco Padilla González”
RAMOS ARIZPE21 febrero, 2025Confirman caso de tos ferina en Ramos Arizpe; instalan cerco sanitario