Realiza FRENA Saltillo cuarta ocupación de plazas públicas

SONY DSC

La tarde de este sábado, el Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) en Saltillo, efectuó su cuarta ocupación de plazas públicas −en la Plaza de las Ciudades Hermanas− para exigir la renuncia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, antecedida por una caravana de automóviles que partió de las inmediaciones del Hotel Hampton Inn, sobre la carretera Saltillo-Monterrey.

Para este efecto, decenas de saltillenses acudieron −portando la bandera de México como estandarte− a la citada Plaza, situada frente al Teatro de la Ciudad Fernando Soler, para reprobar la ineficiencia de López Obrador respecto a garantizar, entre otros aspectos, el manejo eficaz de la pandemia por Covid-19, bajo el lema «Si la Dictadura Avanza, Unidos sí Podemos Evitarla».

En relación a las medidas de seguridad para evitar contagios de esta enfermedad infecciosa, la coordinación de FRENA Saltillo, cuidó en todo momento que los asistentes portaran cubrebocas, además del uso de gel antibacterial y distancia mínima de dos metros entre personas, durante esta manifestación pacífica.

«No hay nada como la presión social. Nuestro fin es sacar a Andrés Manuel antes del 30 de noviembre para que se convoquen nuevas elecciones y haya un proceso limpio. Cuanto antes sucedan estas elecciones será mejor para todos», dijo para El Heraldo, Luis David Galindo García, miembro de FRENA Saltillo.

«Todos están invitados, las ocupaciones seguirán. Se está haciendo obligatoria la sana distancia, como en esta ocupación; además del uso obligatorio de cubrebocas. Llevamos gel y spray corporal, siguiendo todas las medidas para evitar cualquier contagio en la ciudadanía que participe», agregó. (OMAR SOTO)