Lisboa.- El Bayern Múnich está imparable. Luego de aplastar al Barcelona, este miércoles venció 2-0 al Olympique de Lyon para avanzar a la final de la Champions League, en donde enfrentará al Paris Saint-Germain el próximo domingo.
Según relató El Financiero, los bávaros metieron el primer zarpazo por conducto de Serge Gnabry al minuto 18. El equipo de Hans-Dieter Flick asumió el control del balón, neutralizó a los franceses y dobló su ventaja al 33′, también de la mano de Gnabry.
El tercer tanto, ya en el segundo tiempo, fue por conducto de Robert Lewandowski al minuto 88.
Aunque el Lyon empezó bien el partido, con su plan funcionando a la perfección, no aprovechó las ocasiones y lo pagó con una derrota dolorosa ante en club alemán.
Como en la otra semifinal, no hubo sorpresa y el favorito está en la final. El Leipzig no tuvo opciones ante el PSG, y el Lyon no las tuvo ante el Bayern Múnich.
La final del próximo domingo será una batalla por la supremacía de Europa. El PSG peleará por su primer triplete, ya que nunca ha ganado la Champions, y el Bayern no ha obtenido un triplete desde 2013. (EL FINANCIERO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
ACONTECER20 febrero, 2025ACONTECER
COAHUILA20 febrero, 2025Abre Coahuila las puertas a empresarios portugueses
ENCABEZADO20 febrero, 2025Destaca Ildefonso Guajardo seguridad que existe en Saltillo y en Coahuila para atraer inversiones
COAHUILA20 febrero, 2025La UAdeC obtiene su mejor resultado histórico en la revisión de la cuenta pública de la Auditoría Superior de la Federación