TAR y Aeromar cancelan operaciones comerciales en agosto

Júpiter Ramos Rivera, administrador de la terminal aérea en el Aeropuerto Internacional “Plan de Guadalupe” en Ramos Arizpe informó que para lo que resta en el mes de agosto las aerolíneas Aeromar y Transportes Aéreos Regionales (TAR) han cancelado operaciones a causa de la pandemia. Este periodo se alarga desde el pasado mes de junio, por lo que suman ya tres meses de inactividad, hasta nuevo aviso.

“Lo que es Aeromar y TAR que tienen presencia aquí en el aeropuerto no nos han confirmado el reinicio de operaciones durante el mes de agosto, esta situación la hemos visto durante los últimos meses como una consecuencia de la pandemia. Los usuarios de alguna forma todavía están inseguros en abordar las aeronaves para un viaje comercial lo cual ha traído como consecuencia que no tengamos operaciones” explico Ramos Rivera.

“La aviación dentro de todo es una actividad muy dinámica, por ejemplo, si hoy llega un oficio que nos dice que mañana se reanudan las operaciones, mañana mismo sucedería, realmente no hay una situación que nos orille a hacer las operaciones con suficiente antelación” agregó. (EDUARDO SERNA)

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.