Torreón.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dijo que, sobre los señalamientos del subsecretario Hugo López Gatell, quien calificó de preocupante la situación en la Región Laguna por el número de contagios de COVID-19, que el manejo de la pandemia en dicha región ha sido el adecuado y que la labor efectuada para contener el padecimiento está dando resultados.
Indicó que Coahuila, de la mano de los subcomités ha llevado el proceso de atención a la pandemia, aún sin contar con la participación del Gobierno Federal, que seguirá contando con toda la capacidad de la entidad para poder controlar el COVID-19.
“Creo que Coahuila ha hecho las cosas bien, tampoco nos han dado muchas recomendaciones. Lo que nos hubiera gustado es que nos mandaran los recursos necesarios para poder operar todo tipo de acciones. Ahorita nos estamos poniendo de acuerdo cómo le vamos a poner para cubre bocas, como vamos a seguir apoyando los hospitales. Nosotros no nos estamos fijando en lo que están omitiendo ellos, sino que estamos poniendo al servicio de la Federación toda nuestra capacidad para poder controlar la pandemia y lo seguiremos haciendo aunque a cambio de eso estemos recibiendo regaños”, declaró el titular del Ejecutivo Coahuilense. (ÁNGEL AGUILAR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
MEXICO23 febrero, 2025La tendencia de la migración en 2025 es hacia el estancamiento
MEXICO23 febrero, 2025Uso de la ciencia cuántica ante desafíos ambientales
SALTILLO22 febrero, 2025Captura Comisaría a implicados en distintos robos a negocios
ENCABEZADO22 febrero, 2025Todo un éxito los conciertos sinfónicos de Harry Potter