El Museo de las Aves dio a conocer que durante este mes de julio, se impartirán a través de la red social de Facebook de esa institución diversas actividades para que chicos y grandes aprendan y se diviertan durante este período vacacional de verano.
Se informó que ante la imposibilidad de realizar estos cursos de manera presencial, debido a que prevalece la contingencia sanitaria por el COVID-19, se decidió poner en marcha estos talleres, que impartirá el propio personal del museo a través de videos que diariamente se publicarán en dicha red social.
Los participantes podrán tomar parte en actividades como acuarelas, elaboración de máscaras, fabricación de bebederos y casas- nido para aves, manualidades y creatividad con globos, mismas que tendrán lugar en los jardines del Museo de las Aves.
Se informó que la mayoría de las actividades se realizarán mediante el uso de productos reciclables, pero también habrá actividades en las que utilizará el kit de manualidades que puede adquirir en la tienda del museo a un precio accesible.
Igualmente se dio a conocer que los visitantes a la página de Facebook podrán realizar otras actividades como recorridos virtuales por los diferentes pabellones y ayudar a la mascota del museo, la cotorra serrana Lorenza, a completar diferentes misiones, así como a aprender más sobre la conservación de la avifauna y del patrimonio ecológico de la región. (ÁNGEL AGUILAR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
ACONTECER20 febrero, 2025ACONTECER
COAHUILA20 febrero, 2025Abre Coahuila las puertas a empresarios portugueses
ENCABEZADO20 febrero, 2025Destaca Ildefonso Guajardo seguridad que existe en Saltillo y en Coahuila para atraer inversiones
COAHUILA20 febrero, 2025La UAdeC obtiene su mejor resultado histórico en la revisión de la cuenta pública de la Auditoría Superior de la Federación