Como parte de las acciones que el propio ayuntamiento de Ramos Arizpe continúa implementando en materia de salud para combatir la amenaza del COVID-19, se han instalado módulos operados por personal de la propia administración municipal con el objetivo de seguir entregando cubre bocas a la población. Uno de ellos ubicado a un costado del kiosco en la plaza de armas, frente a la Presidencia Municipal.
Otro de los puntos donde la gente puede acudir por un cubre bocas gratuito es en la plaza Venustiano Carranza, muy cerca de la escultura de la gran águila real que se encuentra en el cruce de los bulevares Plan de Guadalupe y Manuel Acuña.
Del mismo modo se puede acudir a las instalaciones del DIF Ramos Arizpe para hacerse de este insumo. El alcalde Chema Morales Padilla ha girado la instrucción al personal encargado de esta tarea a entregar un tapabocas por persona. La intensión no es y será regalar al por mayor, sino que se dará a quien realmente tenga la necesidad o que no lo porte en el momento.
Los horarios tanto de los módulos y en las instalaciones del DIF serán de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Se estima que en cada módulo se puedan entregar al día alrededor de 500 cubre bocas. (EDUARDO SERNA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
MEXICO23 febrero, 2025Uso de la ciencia cuántica ante desafíos ambientales
SALTILLO22 febrero, 2025Captura Comisaría a implicados en distintos robos a negocios
ENCABEZADO22 febrero, 2025Todo un éxito los conciertos sinfónicos de Harry Potter
COAHUILA22 febrero, 2025Realiza Policía Estatal operativo coordinado en el norte del estado