Para continuar con su labor humanitaria durante la contingencia sanitaria producto del Covid-19, la Casa Hogar Asilo del Buen Pastor Asociación Civil, que brinda alojamiento a niñas y jóvenes mujeres, solicita además de aportaciones en especie, donativos económicos para cumplir con el pago de servicios y honorarios de sus trabajadores.
Al respecto, según información de las religiosas responsables de este espacio, lo recaudado servirá para cumplir con el pago de recibos de agua, luz, gas y teléfono y para cubrir los honorarios de sus colaboradores.
En este sentido, los interesados en donar alguna cantidad tienen la opción de acudir a las instalaciones de la Casa Hogar, ubicada en Panamá 316, Los Ángeles, o depositar a la cuenta Scotiabank con número 1870 1487 108, a nombre de Asilo del Buen Pastor A.C.
Para mayor información se puede llamar al teléfono 415 0826. (OMAR SOTO / FOTO: FACEBOOK CASA HOGAR ASILO DEL BUEN PASTOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA22 febrero, 2025Crearán en Coahuila estrategia para prevenir violencia y actos antideportivos en partidos de futbol
COAHUILA22 febrero, 2025En Mercaditos Mejora, pueden coahuilenses adquirir huevo a bajo costo
RAMOS ARIZPE22 febrero, 2025Diana Iris lleva 18 años buscando a su hijo desaparecido en Ramos Arizpe
RAMOS ARIZPE22 febrero, 2025En este 2025, comenzará construcción de mega unidad deportiva para Ramos Arizpe