Raúl Zoe Carrillo regresa a Saraperos con mayor experiencia

Raúl Zoe Carrillo llega con mayor madurez tras 9 victorias con Saltillo en 2019, para asumir responsabilidad en el cuerpo de abridores de Saraperos y  trascender en el Aniversario 50 del Club en LMB.

Este miércoles el jalisciense Raúl Zoe Carrillo, Henry Urrutia y el cátcher debutante Fernando Flores fueron las principales novedades en el campamento de Saraperos que se movió a la vecina ciudad de Ramos Arizpe, en el parque Daniel Gutiérrez, donde continúan su intensa preparación.

“Contento de regresar, esta es mi casa , quiero dar lo mejor para celebrar 50 Años de Saraperos, con nueva directiva, se hizo un gran trabajo para meter al equipo al play off, este año pintan mejor las cosas, una mejor planeación, somos la mayoría de los mismos compañeros, se logró una armonía que pocas veces me había tocado tener”.

“Queremos el primer objetivo que es meternos a play off, después irnos a la final para ganarla, ahora tenemos los refuerzos nacionales y los lanzadores cubanos, eso habla del buen trabajo que ha tenido la directiva, que ha sabido mover sus piezas para poder traer jugadores de calidad, conozco a Fernando Flores, es mi catcher en Navojoa en invierno, una persona comprometida con su trabajo, seria, los otros dos pitchers cubanos tienen etiqueta de buenos peloteros. Se nota el trabajo de la directiva, todo el que viene a sumar es bienvenido”, destacó.

Raúl Zoe Carrillo viene de tener su mejor año con Saraperos, al ganar 9 juegos, 137 entradas de labor y 99 ponches recetados, consistencia que mantuvo en invierno con los Mayos de Navojoa con marca de 4-3, 3.47 de efectividad en 13 inicios, 70 entradas y 46 enemigos pasados por la velocidad, además se fue como refuerzo en el Caribe a Dominicana. (EL HERALDO)