A iniciar el próximo 24 de enero, la Facultad de Ciencia, Educación y Humanidades de la Universidad Autónoma de Coahuila, abrirá por primera vez el semestre enero-junio para cursar sus maestrías en Educación y Metodología de la Investigación, por lo que el director de esta institución, José Ricardo Ramírez Cerecero, invitó a quienes deseen continuar con su preparación académica a no perder la oportunidad de inscribirse.
Aseguró que ambas especialidades son impartidas por maestros expertos en sus áreas y al ser multidisciplinarias son útiles para perfiles como abogados, médicos, contadores y docentes, por citar algunos. Explicó que la Maestría en Educación incluye en su curricula temas como Alta Docencia, Administración Educativa, Investigación y Alta Docencia en Literatura; mientras que la Maestría en Metodología de la Investigación se dirige al diseño de proyectos originales.
Los aspirantes pueden llamar al teléfono 4 12 91 33, extensión 106, o escribir al correo posgrado.fceyh@uadec.edu.mx.
«Vamos a abrir en este enero las maestrías, lo hacíamos cada año, ahora lo vamos a hacer en enero. Todavía hay oportunidad de integrarse, iniciamos el 24 (de enero) iniciamos maestrías. Estamos en tiempo y forma para aquellos que estén interesados en cursar alguna este año (2020)», dijo en entrevista con El Heraldo, José Ricardo Ramírez Cerecero. (OMAR SOTO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
CULTURA10 marzo, 2025Proyectarán filmes internacionales en Saltillo con «Muestra Intergaláctica»
COAHUILA10 marzo, 2025Tiene Consejo de Participación Ciudadana de Coahuila nuevos integrantes
SALTILLO9 marzo, 2025Lobos del Aire: los cetreros saltillenses que mantienen viva una milenaria práctica
COAHUILA7 marzo, 2025No normalizar la violencia contra la mujer, factor para prevenir feminicidios