Atención en Cruz Roja Ramos Arizpe se vuelve opción importante para ciudadanía

La Cruz Roja en Ramos Arizpe es una de las instituciones donde se puede recibir atención médica gratuita y el servicio a bajo costo de análisis y estudios tanto de sangre y nivel de azucares en el cuerpo. Durante el 2019 la Cruz Roja tuvo poco más de 6 mil 800 atenciones médicas, informó Fabiola Sánchez Castillo, médico responsable de esta institución en Ramos Arizpe.

“En la atención medica nosotros tenemos el servicio de consulta más aparte el servicio de urgencias, siendo de lunes a sábado, entre semana de 8 de la mañana a 2 de la tarde y los sábados de 8 de la mañana a 1 de la tarde. Las urgencias siempre tendrán prioridad con nosotros manejando nuestras instalaciones de primero y segundo nivel” explicó Sánchez Castillo.

“Se puede hacer la aplicación de inyecciones, la entrega de medicamentos o la revisión de recetas médicas para una medicina mayormente especializada que se pueda pedir y se entrega al paciente sin costo alguno” agrego la responsable de la unidad.

Los servicios externos que ofrece Cruz Roja en el municipio, incluyen la toma de muestras de laboratorio como muestras de sangre y orina, manejándola en un horario de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana, 24 horas después se entregan los resultados. Cuentan también con servicio de farmacia a través de consulta o urgencia. Para cualquier tipo de servicio puede llamar al 844 488 0778 (EDUARDO SERNA)

 

DURANTE EL 2019 la Cruz Roja tuvo poco más de 6 mil 800 atenciones médicas, informó Fabiola Sánchez Castillo, médico responsable de esta institución en Ramos Arizpe