Gana un operario auto sorteado por Canaco

Con el Sorteo Canaco, un padre de familia, José Luis Castillo Álvarez, ganó un coche Vento 2019 con un boleto de los nueve regalados por sus hijos.

En su edición 17, se llevó a cabo el Sorteo del Comercio con la representación del consejo de la Cámara Nacional de Comercio, encabezada por Ricardo Zertuche Martínez, y fe y legalidad de la representante de la Secretaría de Gobernación, Eva Villacencio Mendoza, y el Notario Público, Jesús Saracho Navarro.

Un primer premio de un auto, más 24 premios de pantallas, bicicletas, electrodomésticos, ipad y electrodomésticos forman los premios del sorteo realizado este viernes por la tarde.

El ganador del coche, Castillo Álvarez, acudió junto con su esposa Teresa Martínez Varela, quien recibió la llamada en su casa y acudió por él al trabajo para darle la noticia tranquilamente debido a que es hipertenso, de acuerdo a Infonor.

«Primero pensé que era una broma, pero no, entonces, fuí a su trabajo pues andaba de primera, y sólo le dije que íbamos a un ‘mandado’, y nos dirigimos para acá (Canaco), y él preguntaba y preguntaba que a dónde íbamos, y ya cuando estuvimos cerca le dije ‘es que te sacaste el carro'», narró la esposa.

De 52 años, es trabajador en Laminadora en Frío, tienen tres hijos y el auto lo regalarán a uno de ellos, quien tiene el coche descompuesto.

Ya en el 2015 había probado su suerte pues durante el año  ganó más de tres premios en dinero y artículos en diferentes sorteos. 

El sorteo tuvo este año cerca de 600 comerciantes participantes con 450 mil boletos lo que indica que usan cada vez más el Sorteo Canaco como estrategia para sus ventas indicó Ricardo Zertuche Martínez, presidente de la cámara.

«Es un indicador de que se integran los comerciantes a las opciones como una estrategia para vender más porque han probado que atraen a más clientes», aseveró. (CRISELDA FARÍAS-INFONOR)