Saldo blanco tras bajas temperaturas

Se habilitaron todos los albergues: Secretario del Ayuntamiento

Alejandro González Farías, Secretario del Ayuntamiento en Ramos Arizpe, declaró que tras el paso del frente frio número 23 se registró un saldo blanco en el municipio, contando con el apoyo de los distintos alberques del municipio. En total se tuvo un registro de 5 personas resguardadas en el albergue ubicado dentro de la estación de bomberos de Ramos Arizpe, sin pasar mayores problemas.

“El operativo va arrancando y por ello estarán habilitados todos los albergues que tiene a su mando el municipio, con la intención de mantenernos atentos en todo momento gracias al apoyo de policía y protección civil, el uso de estas instalaciones hay que recordar es para quien lo solicite en temperaturas extremadamente bajas, por el momento registramos un saldo blanco total” informo el secretario.

González Farías lanzo el llamado a la ciudadanía a recordar que son épocas de dar y compartir y disfrutar con la familia y los amigos, por ello la moderación en todas las acciones nunca está de más, recordando conducir con precaución en todo momento, no excederse en el consumo del alcohol y respetar a las autoridades en caminos, calles y carreteras por la seguridad de todos.

“Por lo que respecta a la dirección de policía y tránsito en el municipio estará toda la fuerza al pendiente, no habrá días francos. Este año no se otorgaron vacaciones a ningún elemento tras verse pasados los operativos por las fiestas navideñas y fin de año, lo anterior para garantizar una mayor seguridad en el municipio y la región” informó González Farías. (EDUARDO SERNA)