Una bodega de materiales reciclables y tanques de gas, que operaba presuntamente en el clandestinaje, se consumió la tarde de este miércoles al incendiarse, en el ejido Rincón de los Pastores, al sur de Saltillo.
Habitantes del poblado -situado sobre el camino a Palma Gorda-General Cepeda- dieron aviso a las autoridades, al descubrir que el lugar se encontraba envuelto en llamas.
Elementos de Bomberos acudieron al sitio y comenzaron con las primeras maniobras de combate al fuego, mientras que agentes de la Policía Preventiva Municipal resguardaron el perímetro.
Al interior de la bodega situada en las inmediaciones de un predio baldío se quemaron residuos de plástico, aceites y tanques de gas que generaron constantes explosiones.
Bomberos de otras estaciones tuvieron que acudir al apoyo en el incendio en el que las llamas alcanzaron los 20 metros de altura y la columna de humo podía apreciarse desde cualquier punto de la capital de Coahuila.
Hasta las 7:00 de la noche las maniobras por apagar el fuego continúan, sin que se tenga registro de civiles ni Bomberos lesionados. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
ACONTECER20 febrero, 2025ACONTECER
COAHUILA20 febrero, 2025Abre Coahuila las puertas a empresarios portugueses
ENCABEZADO20 febrero, 2025Destaca Ildefonso Guajardo seguridad que existe en Saltillo y en Coahuila para atraer inversiones
COAHUILA20 febrero, 2025La UAdeC obtiene su mejor resultado histórico en la revisión de la cuenta pública de la Auditoría Superior de la Federación