Para inaugurar las instalaciones del Restaurant Bar «La Sinaloense» (Rufino Tamayo 145. Alpes Norte), el grupo musical «La Firma» llegará a la capital coahuilense este próximo 16 de noviembre, para ofrecer un concierto especial para todos sus fans.
Haciendo un recorrido musical por sus más grandes éxitos, entre los que destacan temas como «Si Ella Supiera», «Ese Alguien» «A Mí que me Importa», «Lo Aprendí de Ti» y «Porque Te Amo», la agrupación originaria de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, espera contar con lleno total durante su visita a este nuevo centro de entretenimiento.
Los boletos de entrada para el show de La Firma, tendrán un costo en preventa de $350.00 pesos, en sucursales de JR Sombreros o reservando al 844 106 3943, mientras que en taquilla de «La Sinaloense», estarán disponibles en $400.00 pesos por persona.
«Bien contentos de visitar esta ciudad que siempre nos ha recibido muy bien. La gente nos trata maravillosamente, nos hace sentir muy cómodos, como en casa, es algo que agradecemos infinitamente a toda la gente de Saltillo y, obviamente, a toda la gente del Estado de Coahuila», dijo en rueda de prensa celebrada este martes, Luis «Louie» Padilla, vocalista de este ensamble musical. (OMAR SOTO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
MEXICO1 abril, 2025Le da Estados Unidos a Sheinbaum una lista de cosas por hacer, para reconsiderar aranceles
COAHUILA1 abril, 2025Presenta Manolo el “Modelo de Seguridad Coahuila” en Nuevo León
COAHUILA1 abril, 2025Planean Manolo y Javier el Distrito Centro de Saltillo con el TEC de Monterrey
MEXICO1 abril, 2025Reconoce pareja de Manuel Barlett que cómplices de García Luna le compraron hotel