Al acudir a las instalaciones del Hospital del Niño, donde sus hijos Camila y Tadeo fueron atendidos por más de dos semanas, luego de resultar heridos en el accidente automovilístico ocurrido en el cruce de calzada Francisco I. Madero y Carretera a Torreón, Alfredo Gallegos Rentería fue informado de que el adeudo por la atención de los infantes equivale a 400 mil pesos.
El padre de familia que se desempeña como ayudante albañil relató a El Heraldo, que al momento de recibir la cuenta de este espacio hospitalario, una nueva preocupación lo inundó, ya que aseguró que «ni en toda su vida» podrá reunir la cantidad señalada.
Al respecto, Gallegos Rentería abogó por la generosidad de la ciudadanía local para apoyarlo en esta difícil situación que, en sus palabras, no había dimensionado por estar al pendiente y concentrado en que sus hijos, quienes fueron dados de alta este viernes, salieran librados de sus lesiones que principalmente afectaron sus rostros, al grado de ser intervenidos con cirugía de reconstrucción facial.
«El contador me dijo que se adeuda poco más de 400 mil pesos. Es una desesperación porque no puedo hacer nada, yo trabajando en la obra (construcción) no voy a juntar ese dinero, yo se que nunca voy a juntar ese dinero», explicó.
El padre de familia informó que la cuenta bancaria para ayudar a solventar este adeudo es 4766841412946595 de Banamex a nombre de Luis Venancio Limón Vázquez. (OMAR SOTO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- SALTILLO17 enero, 2025Bendicen a mascotas de saltillenses en Parroquia de San Esteban
- COAHUILA17 enero, 2025Detectó UA de C “trampas” en examen de admisión en línea, regresa aplicación presencial
- COAHUILA17 enero, 2025Preparan en Coahuila conformación de Consejo Estatal de Desarrollo Social en favor de sectores vulnerables
- COAHUILA17 enero, 2025Ampliarán brigadas invernales en Coahuila por marcado descenso de temperatura