El joven nadador con Síndrome de Down, Mario Frías Crespo, obtuvo su primera medalla de bronce en la Paralimpiada Nacional Colima 2019, en la competencia de 50 Metros Dorso, celebrada este martes.
«Traía muchísima competencia en 50 Metros Dorso porque eran más competidores. Estuvo muy reñida su competencia, lo hizo muy bien y finalmente logró la medalla de bronce», compartió para El Heraldo, Olga Frías Crespo, madre del saltillense de 18 años.
Mario Frías Crespo, quien ocupó el tercer sitio en el podio solo después de Ángel Hernández Cruz, del Estado de México; y Rodolfo Limón García, de Sonora, termina su participación en esta justa deportiva el próximo jueves con competencias de 100 Metros Crol y 50 Metros Mariposa.
«Estamos deseando irnos con una de oro, Dios quiera que se pueda. Él está echándole todas las ganas, trae mucho ánimo y eso es buen síntoma», dijo. (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA20 enero, 2025Coahuila preparado para recibir a connacionales deportados
- COAHUILA20 enero, 2025Ganarán agentes ministeriales de Coahuila 16 mil 500 pesos más a partir de febrero
- SALTILLO20 enero, 2025Busca alcalde Javier Díaz ampliar a más colonias y sectores servicio de transporte público
- COAHUILA20 enero, 2025Avanza en Congreso de Coahuila aplicación de Reforma Judicial, por definirse listado de perfiles