Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que el problema que más le preocupa es el de la inseguridad, pero que por lo mismo es en el que más se ocupa su gabinete, publicó El Heraldo de México.
“La paz y la tranquilidad son frutos de la justicia”, dijo durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional el mandatario que repitió que las cuestiones de seguridad no pueden ser atendidas con medidas coercitivas.
“El mal hay que enfrentarlo haciendo el bien”, dijo López Obrador durante su conferencia en donde estuvo acompañado de todos los funcionarios que trabajan en el tema de seguridad.
El presidente dijo que en la estrategia para acabar con la inseguridad se atiende a los jóvenes y al campo, además de que se debe aplicar el uso moderado de la fuerza porque las “guerras, exterminios y masacres” ya se acabaron. (EL HERALDO DE MÉXICO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO19 enero, 2025Comienza este lunes la nueva era Trump en EU
- EL MUNDO17 enero, 2025Sudán: la situación está tomando ahora un giro aún más peligroso
- EL MUNDO17 enero, 2025Crisis implacable en Haití: Uno de cada ocho niños ha sido desplazado
- EL MUNDO17 enero, 2025Los expertos de la ONU instan a aceptar el alto el fuego en Gaza y a garantizar la autodeterminación de los palestinos