Invitan a función de lucha libre con estrellas nacionales en APN

Este próximo sábado en la Arena Pavillón del Norte (Ayuntamiento 1850. Bellavista) se vivirá un magno evento luchísitico que reunirá a exponentes nacionales del deporte de las máscaras, cabelleras, llaves y vuelos, para deleite de los aficionados saltillenses, así lo anunciaron sus organizadores en rueda de prensa realizada este jueves.

Con figuras como Charly Rockstar, El Zorro, Hator, Dark OZ, Cuervo y Escoria, además de Reina Dorada, Mr. Iguana, Lady Flamer, The Tiger, esta lucha, según sus organizadores, será una de las más recordadas en la capital coahuilense, gracias al espectáculo que hará vibran la APN.

Previo a los enfrentamientos, a partir de las 6:00 de la tarde, los asistentes podrán convivir y tomarse fotografías con sus ídolos, para, una hora después, ser testigos de la espectacularidad de la lucha libre desde sus asientos.

Cabe destacar que los boletos de acceso para esta función tendrán un costo de $100.00 pesos, disponibles en el restaurant Sol y Luna (Venustiano Carranza 1790), en las oficinas de Producciones AOZA (Calle 17, 590. Ampliación Morelos) y en taquillas de la Arena el día del evento. (OMAR SOTO)