CIUDAD DE MÉXICO. Los Patriotas de Nueva Inglaterra iniciaron con el pie derecho la defensa de su título al imponerse sin complicaciones en el Gillette Stadium por 33-3 a los Acereros de Pittsburgh en la Semana 1 de la NFL, reportó Excelsior.
En el primer cuarto, un pase de Tom Brady para Josh Gordon les dio la ventaja a los locales, misma que nunca estuvo en riesgo durante el juego.
Ya para el segundo cuarto, otro envío del mariscal de campo ganador de seis anillos del Super Bowl ahora para Dosett y dos goles de campo conectados por Stephen Gostkowski ampliaron la ventaja de los vigentes campeones.
Al regreso del medio tiempo, los Acereros respondieron con un gol de campo y parecía que se meterían de lleno al partido, sin embargo, un ‘bombazo’ de Brady para Dorsett se convirtió en otra anotación que sepultó el ánimo de los visitantes, sumado a otro gol de campo de Gostkowski.
En el último cuarto, un gol de campo más de Gostkowski y una intercepción a Ben Roethlisberger, sentenciaron el marcador final del encuentro. (EXCELSIOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO17 enero, 2025Israel y Hamás alcanzaron un acuerdo histórico: los primeros rehenes israelíes serán liberados el próximo domingo 19 de enero
- EL MUNDO17 enero, 2025Se necesitan mil 500 millones de dólares para hacer frente a una crisis sanitaria mundial sin precedentes
- MEXICO17 enero, 2025Similar al de otras temporadas el comportamiento del metapneumovirus humano
- EL MUNDO16 enero, 2025Israel acusa a Hamás de crear “una crisis de último minuto” en las negociaciones del alto al fuego, posponiendo la tregua