DE BUENA FUENTE

Isidro y las gordas…

Hay deudas públicas que los alcaldes heredan a sus sucesores, y nadie tiene razón de quejarse, pues el gasto se encuentra debidamente etiquetado.

Pero el lunes en entrevista con Marco Martínez Soriano, el edil saltillense, Manolo Jiménez, reveló que actualmente se encuentra en proceso de liquidación de un adeudo de casi 200 mil pesos por consumo de gorditas, que le dejo Isidro López Villarreal.

Manolo reconoció que el ex alcalde panista se fue del ayuntamiento sin liquidar a la señora de las gorditas el equivalente a varios meses de consumo de Chilo, de su esposa Lourdes Naranjo, y otros funcionarios gorrones.

El actual presidente municipal afirmó que el ayuntamiento saltillense se ha hecho cargo de la glotona deuda.

En las pequeñas cosas, dicen que se conoce a las personas, y  hay que decir que Isidro es un miserable, un aprovechado, y un hambriento insaciable.

Eso de consumir 200 mil pesos en gorditas y luego irse sin pagar, suena a delincuencia organizada, pues en el atraco participaron también su esposa, y otros panistas  tragaldabas.

Lo bueno es que Manolo Jiménez tiene sentido social, y ya paga una deuda que no le corresponde.

¡Chilo tranza y tragón!

 

            Pasta de Conchos

El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, aseguró que será muy difícil encontrar  restos físicos de los 63 mineros fallecidos en el interior de la mina Pasta de Conchos hace 13 años.

En todo caso, aclaro, solo se hallaran cenizas, debido a las grandes temperaturas generadas por la explosión que acabo con la vida de los trabajadores mineros.

El mandatario estatal dijo que el gobierno de Coahuila se encuentra en toda la disposición de apoyar a los expertos a ingresar a la mina Pasta de Conchos.

Por lo pronto, los expertos evalúan el peligro que representa ingresar a la mina, y la necesidad de extremar medidas de seguridad.

 

Territorio promisorio…

La ciudad de Ramos Arizpe esta predestinada a convertirse en destino final de grandes empresas, y no necesariamente del ramo automotriz.

Inversionistas alemanes anunciaron su interés en instalar una empresa mueblera de enormes dimensiones en el parque industrial Amistad.

La compañía creará más de 2 mil nuevas fuentes de empleo,  y será más grande que la General Motors.

Ramos Arizpe tiene futuro, y solo es cuestión de tiempo para que se convierta en el San Pedro Garza García de Coahuila.

Al tiempo…

 

 

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor