Según datos de la Secretaría de Economía de Coahuila, en julio de este 2019 se crearon 2 mil nuevos empleos, acción que, en la opinión de la senadora Verónica Martínez, seguirá a la alza, gracias a la sinergia entre el gobierno encabezado por el mandatario Miguel Ángel Riquelme Solís y los alcaldes de las cabeceras municipales.
«Es importante seguir haciendo equipo con nuestro gobernador, con los alcaldes, para que las inversiones lleguen a Coahuila, para que en materia de seguridad sigamos trabajando en equipo porque parte importante de que los empleos lleguen a los Estados, es el tener un Estado seguro y, de esta manera, poder tener la oportunidad de brindarles a los inversionistas la certeza de que van a estar bien», resaltó en entrevista con El Heraldo, Verónica Martínez.
La funcionaria auguró que Coahuila seguirá destacando en materia de empleos e inversiones que los generen, esto a raíz de la loable administración del Ejecutivo Estatal, cuya prioridad es precisamente la generación de bienestar integral para los ciudadanos a través de más fuentes de trabajo.
«Seguiremos muy al pendiente, trabajando en equipo con nuestro gobernador, con los alcaldes y al pendiente de que el Gobierno Federal retome lo que se venía haciendo en los últimos años y, sobre todo, que Coahuila siga destacando como siempre lo ha hecho en materia de inversión y de empleo». (OMAR SOTO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA14 marzo, 2025Busca indemnización Rodrigo Germán Paredes, ex presidente del IEC
COAHUILA14 marzo, 2025Pueden ciudadanos sugerir productos para Mercaditos Mejora para ampliar oferta
COAHUILA14 marzo, 2025Traza IEEA en Coahuila proyecto para ofertar preparatoria gratuita
COAHUILA14 marzo, 2025Inmuebles en Coahuila deben contemplar espacios de inclusión para personas con discapacidad