Ramos Arizpe.- Movilización por parte de elementos de las diversas corporaciones policiacas generó el hallazgo de los restos de un bebé sobre la carretera Monterrey – Saltillo, los cuales corresponden al infante robado el pasado fin de semana en San Nicolás de los Garza en Nuevo León.
En un drenaje pluvial trasversal situado sobre el kilómetro 22 de la refería vía se encontró éste miércoles al mediodía el cuerpo, del cual elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila indicaron corresponde al niño Decker Alexander, quien contaba con 3 meses de vida.
La Fiscalía General de Justicia del estado de Nuevo León, había activado la Alerta Amber para localizar al menor, mismo que fue sustraído de su casa en la calle Azucena de la colonia Paseos de Nogalar, en San Nicolás de los Garza.
Fue la madrugada del sábado que un hombre identificado como Mario López Razo, primero dio muerte a martillazos al padre del menor y después amarró a la madre a una silla.
Escapó llevándose al niño en un vehículo Volkswagen tipo Pointer, modelo 2009, color blanco y con placas PRM 8474 de Michoacán, el que posteriormente la mañana del lunes fue localizado abandonado en el kilómetro 24, de la carretera Monterrey-Saltillo en Ramos Arizpe.
De manera extraoficial trascendió que el presunto homicida, Mario López Razo, ya se encuentra detenido en Nuevo León. (EL HERALDO Con información de Alma de la Rosa Flores) (FOTO: Agencia Estatal De Investigaciones de NL)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA16 enero, 2025Trabajo en equipo de los 3 órdenes de gobierno da mejores resultados: Manolo
- SALTILLO16 enero, 2025Ciudadanos participarán en selección de obras para Saltillo: Javier Díaz
- COAHUILA16 enero, 2025Propone Jericó ley para detener abusos de seguros de gastos médicos
- OPINIÓN16 enero, 2025SALTO DE LETRA